"Seguramente todavía tenemos mucho que aprender, pero definitivamente no de él", dijeron Domenico Dolce y Stefano Gabbana el lunes en un comunicado. En su desfile masculino del sábado incluyeron unos pantalones de seda acolchados y el domingo, el espectáculo de Emporio Armani incluyó otros que también usaron la técnica.
Armani, en unas declaraciones a los periodistas tras su desfile, dijo: "Ahora copian, después aprenderán," al ser consultado sobre los pantalones de Dolce & Gabbana, según informó la agencia de noticias italiana Ansa. "Son los mismos que los nuestros", declaró el asistente de Armani Leo Dell'Orco según la edición del lunes del diari o La Repubblica. Dolce & Gabbana se vengaron con un comunicado y dijeron que Armani "nunca ha sido una fuente de inspiración para nosotros y dejamos de ver sus desfiles de moda hace años".
Los tres diseñadores son íconos de la moda en Milán, y saltaron a la fama hace más de 20 años cuando sus creaciones pusieron la ciudad en el centro de la escena del 'prêt-à-porter'. En su comunicado, Dolce & Gabbana, conocidos por su uso de adornos dorados y barrocos, dijeron que su estilo era mundialmente reconocido. "Como Picasso solía decir, copiar a otros es inevitable, pero copiarse a uno mismo lleva a al esterilidad", señalaron. Armani no hizo declaraciones cuando Reuters se puso en contacto con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario