martes, 28 de febrero de 2012

La tienda del cielo

Venia en el bus hoy y se monta un joven repartiendo unos marcalibros con mensajes bíblicos y pidiendo alguna moneda a cambio. Me toca uno donde por un lado tiene "Huellas en la arena" y del otro el siguiente (resaltado están mis comentarios, jeje):

LA TIENDA DEL CIELO

Hace mucho tiempo caminaba por el sendero de la vida y encontré un letrero que decía "la tienda del cielo" y la puerta se abría lentamente. Cuando me Di cuenta ya estaba adentro (es la publicidad más arr*cha que he visto. Desearían muchos tener una igual). Vi muchos ángeles parados en todas partes (¿por qué será? ¿no se atrevían a comprar? es sospechoso), uno de ellos me entregó una canasta y me dijo: "Ten, compra con cuidado. (¿con cuidado? mala espina. Claro, si son ángeles saben cómo se mueven las cosas por allá) Todo lo que un cristiano necesita está en la tienda".
Primero compré PACIENCIA (será para aguantar a quien no le quiera escuchar su discurso). EL AMOR estaba en la misma fila (lo ve, pero no lo compró. Que listillo), más abajo había COMPRENSIÓN, que se necesita donde uno vaya. Compré dos cajas de SABIDURÍA y dos bolsas de FE. Me encantó el empaque del PERDÓN (sólo por el empaque, lo de adentro ya es otra cosa. ¿Conoces gente que colecciona empaques?). Me detuve a comprar FUERZA y CORAJE, para ayudarme en esta carrera que es la vida (si no compró amor, no quiero saber cómo utilizará estos dos productos). Ya tenía casi lista la canasta cuando recordé que necesitaba GRACIA, y no podía olvidar la SALVACIÓN, que la ofrecían gratis (Ah, ya veo. Imagino que es para aumentar clientes); entonces tomé bastante para salvarme y salvarte. Caminé hacia el cajero para pagar la cuenta, pues creí que tenía todo lo que un cristiano necesita, pero cuando iba a llegar, vi la ORACIÓN (Si, siempre lo olvidan) y la puse en mi canasta repleta, porque sabía que cuando saliera la iba a usar (¿dónde? ¿con el cajero para que no lo clavara?).
La PAZ y la FELICIDAD estaban en los estantes pequeños al lado de la caja (es que son productos bastante escasos y lo tienen bajo la mira del cajero, para evitar que cualquiera se lo lleve), entonces aproveché para cogerlas, la ALEGRÍA colgaba del techo y arranqué una para mi. Llegué al cajero y pregunté: ¿cuánto le debo?  él sonrió y me contestó: "lleva tu canasta a donde vayas" (imagino que el tipo pensó: Listo, si este sonrió es porque se sacó su mes conmigo). Si pero ¿cuánto le debo?, el otra vez sonrió y me dijo: "No te preocupes, Jesucristo pagó tus deudas hace mucho tiempo" (lo que no le digo es que pagó las viejas deudas, así que si te metes en líos, ve cómo resuelves).

Con el perdón de los amigos cristianos, lo vi y me pareció gracioso. No está mal, pero deben de cuidar cómo redactan sus historias para cuando se la entreguen a alguien que no lo es, jeje.

Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios: